Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Área de usuario

Lo que te has perdido este verano...

Esperamos que hayáis disfrutado de un merecido descanso en familia durante los meses de verano.

Es tiempo de volver al cole y a las rutinas de la vida diaria. También de recuperar hábitos que mejoren la salud y el bienestar de nuestros hijos.

Os ofrecemos aquí un resumen, para que no os perdáis nada de lo que hemos publicado durante estas semanas de verano.

Os recordamos que durante todo el año tú puedes recibir nuestro Boletín de novedades mensual, de forma gratuita y en tu correo electrónico. Sólo tienes que registrarte como usuario y dejarnos tu e-mail. Así no te perderás nada y podrás personalizar tu página principal con los temas de la web Familia y Salud que más te interesan.

Ahí va...

Durante las semanas de verano hemos publicado algunos artículos nuevos y reeditado, en nuestra página principal, otros relacionados con actividades preventivas y algunos problemas comunes de la época estival.

  • En el mes de Junio, la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) publicó su 10º decálogo: Decálogo de la DIARREA AGUDA
  • Y dimos algunas recomendaciones para prevenir y manejar uno de los problemas más comunes cuando salimos de viaje: la Diarrea del viajero

Familia y Salud también publicó una Noticia con un resumen de la mayoría de los artículos de nuestra web que podían serte útiles para Viajar a otros países. Y otros temas relacionados:

No nos olvidamos que ha sido un verano "olímpico". Hemos disfrutado con nuestros deportistas y no hemos olvidado los beneficios de la actividad física.

Durante la primera semana de Agosto se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna y éste año lo hizo bajo el lema: 'Lactancia materna: Clave para el desarrollo sostenible'. De esta manera se quiere subrayar el papel clave de la lactancia materna en nuestro bienestar desde el principio de la vida, la forma de respetar a los demás y cuidar el mundo que compartimos.

En Familia y Salud no hemos dejado de publicar nuevos temas para animar y promover a nuestras familias a ofrecer lactancia materna a sus nuevos bebés:

Hemos publicado nuevos temas de patología infecciosa:

Otras publicaciones nuevas:

Y para terminar, hay que pensar en la vuelta ¡Al cole!!! y Preparar el inicio del colegio.

Y en la vuelta a la rutina y actividades diarias, no dejes de reengacharte de nuevo a Familia y Salud. Síguenos a través de:

- La Web Familia y Salud: www.familiaysalud.es

- Regístrate como usuario y recibe todos los meses nuestro Boletín de novedades: Boletín Familia y Salud

- Y las redes sociales: facebook y twitter. También nuestra página Salud Joven: en facebook y twitter.

Gracias por confiar en nosotros

Equipo Editorial Familia y Salud

Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap)

Fecha de publicación: 10-09-2016

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.