Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Noticias Septiembre 2022

Fecha de publicación: 27-09-2022
Ha empezado la campaña de vacunación de la gripe de esta temporada y hay algunas novedades. ¿Tienes que vacunar a tu hijos? ¡Infórmate!
Fecha de publicación: 26-09-2022
Las causas de la obesidad infantil son múltiples. Entre ellas y muy importante la publicidad de alimentos y bebidas que dirigen a niños, niñas y adolescentes. Está pendiente la aprobación de una nueva ley que la regule con importantes novedades. ¡Ojala sea pronto una realidad!
Fecha de publicación: 26-09-2022
El “Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza” se celebra el 17 de octubre. Su objetivo es promover actividades para erradicar la pobreza y la indigencia.
Fecha de publicación: 18-09-2022
Os informamos de la creación de una nueva herramienta para contribuir a la salud de la infancia y de la adolescencia. Nueva APP de la AEPap para profesionales y familias llamada Salud Infantil PAPI-PSI: Programa de Actividades Preventivas de la Infancia y de la Adolescencia - Programa de Salud Infantil. ¡Probadla, veréis que útil!
Fecha de publicación: 7-09-2022
La vuelta al cole, ¿vuelve la COVID? ¿Vuelven los virus?. Recordad algunas medidas de higiene que os ayudarán a prevenir todas estas infecciones. La Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria aconseja...
Fecha de publicación: 2-09-2022
El riñón es un órgano importante para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Filtra los tóxicos y desechos que nos sobran y recupera las sustancias que realmente necesitamos. Pero tiene muchas más funciones. ¡Conócelas y averigua también cuando hay problemas que consultar!