Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Noticias Septiembre 2019

Fecha de publicación: 20-09-2019
Hay que prestar especial atención a la Diabetes porque es una enfermedad con consecuencias graves y crónicas para la salud. Es una de las enfermedades crónicas más comunes en la infancia. Tiene un gran impacto sobre los niños y sus familias. El tema de este Día Mundial : "Familia y Diabetes".
¡Por el bienestar de todos los niños del mundo! El 20 de noviembre es el Día Mundial del Niño. ¡Celebralo con nosotros!
Fecha de publicación: 20-09-2019
¡Por el bienestar de todos los niños del mundo! El 20 de noviembre es el Día Mundial del Niño. ¡Celebralo con nosotros!
Fecha de publicación: 7-09-2019
El Día Mundial de los Docentes se celebra anualmente el 5 de Octubre, desde el año 1994. Destaca la labor fundamental y "silenciosa"que desempeñan los profesores en el proceso de guiar a niños, jóvenes y adultos en el aprendizaje a lo largo de toda la vida, ayudándoles a descubrir y a desarrollar su potencial.
Fecha de publicación: 5-09-2019
Con este lema se celebra este año el Día Mundial del Lavado de manos. Con este hábito tan saludable y sencillo, se previenen la transmisión de muchas enfermedades, y con ello podemos salvar vidas. ¡Enseña a tus hijos a lavarse las manos!
Fecha de publicación: 5-09-2019
La gripe constituye un importante problema de salud pública. Se asocia a una importante tasa de hospitalizaciones y mortalidad, sobre todo en niños y ancianos. La medida de control considerada más eficaz frente a la gripe es la vacunación anual. ¡Protégeles!
Fecha de publicación: 4-09-2019
El 16 de octubre se celebra el Día Mundial de la Alimentación. La FAO apuesta por una alimentación saludable y para todos. El lema de la campaña de este año, "Una alimentación sana para un mundo #HambreCero".