Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Noticias Febrero 2021

Fecha de publicación: 27-02-2021
El Síndrome de Down es la alteración genética humana más común. Estas personas y sus familias luchan por una integración plena a pesar de sus diferencias. ¡Conócelos y apóyales!
Fecha de publicación: 21-02-2021
El 24 de marzo de 1882, Robert Koch descubrió la bacteria que causa la tuberculosis, enfermedad que aún es muy frecuente y produce la muerte de muchas personas si no se diagnostica y trata a tiempo. Pero la buena noticia es que existen técnicas fiables y medicamentos útiles para esto. Así que, ¡luchar contra la tuberculosis es posible!
Fecha de publicación: 21-02-2021
Este año, en el Día Internacional de Sensibilización sobre el Virus del Papiloma Humano, el lema es “No te preocupes por el VPH, ocupaté."
Fecha de publicación: 14-02-2021
¡Nuestra web cumple 9 años! Y en esta ocasión, además, queremos haceros un pequeño regalo para vuestras familias. ¡Os contamos un cuento!
Fecha de publicación: 4-02-2021
El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) es un trastorno muy frecuente de la infancia. Los problemas de comportamiento y de aprendizaje que ocasiona, dificulta su desarrollo y también la convivencia familiar. Comprender de qué se trata y contar con recursos e información, os facilitará la tarea de ayudarles durante su infancia.