Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Noticias Noviembre 2023

Fecha de publicación: 14-11-2023
La navidad es un momento muy especial para los niños. La esperan con gran ilusión. ¡Disfrutémosla con, por y para ellos!
Fecha de publicación: 8-11-2023
En ésta sección encontraréis la información referente al equipo editorial que junto con numerosos colaboradores hace posible esta web.
Fecha de publicación: 2-11-2023
Los mocos. Llegaron con el frío y los catarros...¡y no hay manera de que se vayan! ¿Hay que preocuparse?¿Qué hay que hacer?
Fecha de publicación: 1-11-2023
El reciente informe de Save the Children sobre la pornografía y la infancia es preocupante. Las asociaciones pediátricas lanzan un mensaje de alerta sobre la importancia de una educación afectivo-sexual saludable desde los primeros años y una legislación eficaz que evite problemas en un futuro próximo.
Fecha de publicación: 1-11-2023
Los problemas en los pies de los niños pueden aparecer desde el nacimiento o desarrollarse justo después de empezar a caminar. Es importante diferenciar aquellas variaciones de la normalidad, que no producen problemas posteriores en la marcha y se van a ir corrigiendo con el crecimiento, de verdaderas enfermedades que necesitan un tratamiento específico.