Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Nuestra Encuesta

La violencia en el entorno familiar es un tema a resolver por

Área de usuario

DECÁLOGOS AEPap

Bajo el título de “Decálogos”, la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) está editando un conjunto de documentos en el ámbito de la promoción y educación para la Salud.
Se editan en formato de carteles y tarjetas para su difusión desde las consultas de pediatría de Atención Primaria y en documento pdf descargable gratuitamente desde la web Familia y Salud y de la propia AEPap.

También puedes descargarte los pdf de todos los Decálogos de AEPap en catalán, euskera y gallego.

Acerca de la fiebre de vuestros hijos. La Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) promueve medidas para un manejo adecuado de la fiebre y un buen uso de los antitérmicos

La Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) promueve medidas para un manejo adecuado de la tos aguda en niños con catarro

La Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) promueve hábitos de alimentación saludables

Vacúnale, protégele. La Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) promueve la vacunación universal de enfermedades inmuno-prevenibles

El Grupo de Vías Respiratorias de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) nos destaca los aspectos esenciales para aprender a controlar el asma

La Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) presenta el Decálogo de la prevención de accidentes y propone una serie de recomendaciones para conseguir que los niños crezcan en entornos seguros. 

Disfruta de la crianza de tu hijo. La Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) defiende que nuestros niños crezcan en ambientes saludables física y emocionalmente.

Los antibióticos son grandes aliados, si son bien utilizados. La Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) promueve el buen uso de los antibióticos.

La dermatitis atópica es una enfermedad crónica de la piel frecuente en la infancia. La Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) te ofrece algunos consejos para comprenderla y tratarla mejor.

La Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) nos ofrece consejos para que las familias puedan manejar una situación frecuente como la diarrea aguda y destacar la importancia de la rehidratación oral.

Páginas