Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Noticias Mayo 2020

Fecha de publicación: 24-05-2020
La salud afectiva es un aspecto fundamental de la crianza y el desarrollo normal del niño. La sexualidad es un aspecto central del ser humano. Ambas forman parte del concepto de la salud global de los niños y adolescentes.
Fecha de publicación: 24-05-2020
El sol es fuente de vida y de salud en nuestro planeta. Tiene muchos efectos positivos , pero también tiene sus peligros. La prevención de estos efectos indeseables se inicia con buenos hábitos de fotoprotección en la infancia.
Fecha de publicación: 23-05-2020
Nuestro concurso "Sé creativo, en casa por el Coronavirus", celebrado en 2020 durante el confinamiento por la Pandemia de Coronavirus, ya tiene ganadores. ¡Enhorabuena a los premiados y muchas gracias a todos los participantes! Ha sido un placer disfrutar de vuestras creaciones.
Fecha de publicación: 23-05-2020
Estamos en el Año Internacional del Personal de la Enfermería y de la Partería. Los sanitarios, seguirán estando siempre ahí. No queremos olvidarlo. ¡Sigamos aplaudiéndoles con el corazón!
Fecha de publicación: 10-05-2020
El medio ambiente no es sólo el espacio donde vivimos, sino los seres vivos, objetos, agua, suelo, aire. Y las relaciones entre ellos. La pérdida de la biodiversidad pone en peligro economías, medios de vida, seguridad alimentaria y calidad de vida de las personas en todas partes.Ayuda a conservar la naturaleza y conservaras la salud de tu familia.