Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Noticias Febrero 2022

Fecha de publicación: 26-02-2022
El Día Mundial de la Poesía (World Poetry Day), se celebra el 21 de marzo de cada año. En Europa se llama la “Primavera de los poetas”. La poesía no solo entretiene y divierte, también estimula el desarrollo infantil. ¡Probad!
Fecha de publicación: 21-02-2022
Las enfermedades exantemáticas son muy comunes en la infancia. Su causa , en la mayoría de casos es infecciosa. Conocerlas y saber manejarlas es interesante.
Fecha de publicación: 16-02-2022
En el mes de la lectura que celebramos todos los años, intentamos que sea también especial para nuestros lectores. Y este año lo celebramos convocando dos concursos con premio. ¡Animaos a participar!
Fecha de publicación: 16-02-2022
Ya estamos en abril y como todos los años Familia y Salud celebra el mes de la lectura con todas las familias. Consideramos que la lectura es un estupendo método para mejorar su aprendizaje, desarrollo y maduración, así como también para mejorar la dinámica de las relaciones familiares.
Fecha de publicación: 16-02-2022
Desde hace 10 años la Asociación de Pediatras de Atención primaria y nuestra web colaboran en la sensibilización sobre las enfermedades raras y en la difusión de las actividades que se organizan con motivo del Día de las Enfermedades Raras. Dedicando el mes de febrero a esta labor.
Fecha de publicación: 14-02-2022
Sección de recursos sobre la enfermedades raras, con webs y listado de asociaciones.
Fecha de publicación: 7-02-2022
Los accidentes son una de las causas más frecuentes de muerte en niños. ¡Evítalos! Conoce la forma de prevenirlos y cómo actuar si suceden.