Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Noticias Diciembre 2020

Fecha de publicación: 25-12-2020
Si usas redes sociales, ya sabes que tanto Familia y Salud como la sección SALUD JOVEN tienen página en Facebook y cuenta en Twitter e Instagram. ¡Contamos contigo para divulgarlas!
Fecha de publicación: 20-12-2020
La educación es un derecho humano, un bien público y una responsabilidad colectiva. Los padres y educadores juegan un papel muy importante como educadores infantojuveniles.
Fecha de publicación: 20-12-2020
La PREVENCIÓN de enfermedades y accidentes en la infancia y adolescencia es un tema fundamental de la Pediatría de Atención Primaria. También, promover y promocionar la salud.
Fecha de publicación: 14-12-2020
Que el mundo haya cambiado por la pandemia covid 19, no debería hacernos cambiar a nosotros. Haced que estos días se olviden de otras cosas y sólo vivan “la magia del momento”. ¡Que sus caras se iluminen de nuevo!
Fecha de publicación: 13-12-2020
También durante las fiestas navideñas se puede comer sano, variado y muy, muy rico. Nuestro regalo para vosotros esta Navidad: un menú para toda la familia. ¡Disfrutadlo!
Fecha de publicación: 7-12-2020
¡La pequepandilla vuelve a la carga! Durante esta pandemia, "el malvado coronavirus no va a poder con la Navidad, la pequepandilla estará vigilando"