Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Área de usuario

Familia y Salud para tí

Gracias por confiar en la web Familia y Salud y su página SALUD JOVEN

Estamos renovando algunas secciones, como la de RECURSOS y aumentando la vías de acceso a la información que buscas en nuestra web. Así:

1. Hemos mejorado el acceso a los botones de facebook, twitter, google+, impresión y correo electrónico para que puedas compartir más fácilmente los artículos de la web que más te gustan con tus familiares, amigos o personas de tu interés.

2. Además de leer los artículos, recientemente estamos introduciendo PODCAST en artículos de la sección VIVIMOS SANOS, para que puedas descargártelos y escucharlos donde tú quieras. Puedes buscarlos o seguirnos a través de la sección de RECURSOS: Podcast, donde iremos actualizando el listado de artículos que puedes escuchar.

3. Y ahora también puedes acceder a consejos de salud infantil e información sobre temas relacionados con la maternidad y tu hijo pequeño, en formato audiovisual, gracias a la colaboración de la Asociación Española de Pediatría de Atenció Primaria (AEPap) con la plataforma audiovisual MAMITOWN y su enciclopedia audiovisual La MamiPedia, donde puedes buscar los vídeos de tu interés a través de conceptos y términos relacionados con el embarazo y la maternidad. Todo el listado de vídeos que son fruto de esta colaboración puedes encontrarlos a través de nuestra sección RECURSOS: Vídeos: Con MAMITOWN.

 

Te recordamos también que:

1. Puedes personalizar tu página principal de acceso a nuestra web, destacando artículos de tu preferencia en función de las edades de tus hijos o de tus temas de interés. Para ello, debes registrarte en la web 

2. Para mantenerte al día sobre los últimos temas que se han actualizado o incorporado en la web durante el último mes, no dejes de suscribirte al Boletín de novedades Boletín Familia y Salud

3. Y si eres joven o adolescente, o te interesan los temas relacionados con la edad de la adolescencia no dejes de seguirnos a través de la página SALUD JOVEN. Y recuerda que ahora puedes compartir tus inquietudes o comentar tus experiencias en muchos artículos de ésta página - Comenta artículos en Salud Joven

 

Y para seguirnos desde fuera de casa:

1. Llévanos en tu móvil. Ten a mano la versión de Familia y Salud para móviles y dispositivos electrónicos 

2. O únete a través de las redes sociales, en twitter @familiaysalud y en nuestra página de facebook (www.facebook.com/familiaysalud.es), dále a "Me Gusta". Y también puedes ser un seguidor en Twitter de @Salud_Joven o señalar "Me Gusta" a la página en facebook de SALUD JOVEN (www.facebook.com/pages/Salud-Joven/482732731775451).

3. Y ahora también presente en Youtube FamiliaySaludAEPap

 

Por último, te adelantamos que tras el mes de febrero dedicado a las Enfermedades Raras, el próximo mes de abril será el mes de la LECTURA. ¡No te lo pierdas!, porque también "Leer es Crecer"

Equipo Editorial de Familia y Salud
Asociación Española de Pedfiatría de Atención Primaria (AEPap)

Fecha de publicación: 20-03-2014