Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Nuestra Encuesta

¿Cubrir o tapar una hernia de ombligo hace que se cierre antes?

Artículo relacionado: http://bit.ly/30mPyqN

Área de usuario

Nuevos en esta web

Últimos podcast publicados en la web Familia y Salud (pincha la imagen para escucharlos)

A mi hijo le cuesta aprender a leer y me dicen que tiene dislexia. ¿Y eso que es?”. La dislexia es un problema de aprendizaje que causa un fracaso en el colegio y que con apoyo puede mejorar. Consulta a tu pediatra y a su profesor. ¡Infórmate!

En este artículo puedes informarte sobre las infecciones por hongos en las uñas. Puede que en alguna ocasión hayas tenido manchas sospechosas en las uñas. Puede que te sea útil.

¿Qué es la proctocolitis eosinofílica? No os preocupéis, a pesar de lo complicado del nombre suele ser un problema que tiene una buena solución y de buen pronóstico. Informaos aquí.

El uso del móvil por nuestros hijos es habitual, pero no está exento de peligros y problemas. Conocerlos puede ayudarnos a evitarlos.

La erupción de los dientes es algo tan normal que lo tenemos asumido. Pero a veces nos pueden surgir algunas dudas. En este artículo intentamos aclararlas.

La caries de los dientes de leche es un problema frecuente en nuestros niños, y con más repercusiones en su salud de lo que suele pensarse. Se puede prevenir con medidas básicas de higiene y alimentación.

Algunos niños roncan cuando duermen. Cuando el problema es mas intenso puede producir un SAHS. ¿Y qué es eso? ¿Qué problemas provoca? ¿Cómo se soluciona? ¡Averígualo!.

Como con todos los medicamentos, a estos tampoco hay que perderles el respeto. Hay que conocerlos bien, saber su utilidad y sus riesgos. Y dejarte recomendar por tu pediatra.

¿Coger a tu bebé en brazos?; claro que sí. El vinculo afectivo, el apego, el contacto piel con piel,… son expresiones que habrás oído alguna vez desde que tomasteis la decisión de ser padres. ¡Son tan importantes para el futuro emocional de nuestros hijos estos primeros contactos!

El bebé llegará pronto y comienzan los preparativos. Siempre nos faltan a última hora cosas que creemos importantes y otras no  las necesitaremos. Con la información que aquí os damos os será un poco más fácil.

Páginas