Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Nuestra Encuesta

¿Cual es el motivo principal para visitar esta web?

Soy Padre/Madre
54% (87 votos)
Familiar o cuidador
2% (4 votos)
Profesional sanitario
21% (34 votos)
Profesional de la educación
6% (9 votos)
Soy Niño o adolescente (y me interesa)
12% (19 votos)
Entro por Curiosidad o interés general
6% (9 votos)
Total de votos: 162

Área de usuario

Con MAMITOWN

La Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) y la web Familia y Salud colaboran con MamiTown, la plataforma audiovisual cuyo objetivo es informar sobre el embarazo, la maternidad, los bebés y la salud infantil.

Puedes consultarlos también a través de La MamiPedia, el diccionario audiovisual de MamiTown donde puedes buscar los vídeos de tu interés a través de conceptos y términos relacionados con el embarazo y la maternidad. Se trata de una enciclopedia universal en éstas áreas de salud cuyo contenido es 100% audiovisual. Son vídeos de menos de 4 minutos creados para resolver las dudas de los usuarios. Y tiene además la ventaja de que todo su contenido es accesible tanto para discapacitados como para personas de habla no hispana gracias al sonido y los subtítulos.

La información está elaborada por los mejores especialistas de cada área (pediatras, fisioterapéutas, ginecólogos, nutricionistas; etc...), dotando su contenido de calidad y veracidad, avalada por las distintas entidades colaboradoras relacionadas con el mundo de la salud, como la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap).

Pediatras colaboradores