Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Área de usuario

2022: ¡Que este sea nuestro año más lector!

Abril ha llegado otro año más y con él, el mes de la lectura para nuestra web. 

Desde 1967, alrededor del 2 de abril, día en que nació Hans Christian Andersen, se celebra el Día Internacional del Libro Infantil con el ánimo de inspirar el amor por los libros.

Para nosotros es una satisfacción cuando para alguno de vosotros, la lectura pasa a ser un entrenimiento más dentro de vuestras rutinas diarias, cuando nos decís que estáis disfrutando de una buena historia o que a vuestro peque le encanta que le leáis una y otra vez ese bonito cuento. Sabemos que leer es una buena inversión en el futuro de vuestra prole. Y no sabéis cuánto nos alegra que disfrutéis con ello.

Desde los inicios de nuestra web siempre hemos dedicado este mes a celebrar este evento con vosotros y seguimos haciendolo. Hemos creado una sección que llamamos FAMILIAS QUE LEEN con mucha información sobre lectura y formas de leer. Creemos firmemente que la lectura es un estupendo método para mejorar su aprendizaje, desarrollo y maduración, así como también para mejorar la dinámica de las relaciones familiares.

Por eso volvemos a dedicar una de nuestras campañas de este mes a la lectura. Esperamos que os proporcione muchos recursos y os facilite ideas para leer en familia. 

Y a los indecisos, esperamos que esta información os dé un empujoncito para iniciaros a vosotros y a toda la familia, en este saludable hábito.

Podéis consultar la campaña pinchando AQUÍ.

Equipo Editorial Familia y Salud

Fecha de publicación: 16-02-2022