Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Área de usuario

CUÉNTANOS TU HISTORIA ¡Es tu turno!

¿Cuál es el problema de los adolescentes? Muchos adultos nos lo preguntamos. La verdad es que la vida de un adolescente es muy diferente a la de un adulto, y hay que entender cosas que son distintas a las habituales normas de los adultos.
Con el fin de comprender y de ayudar a solucionar los problemas de los adolescentes queremos fomentar esta sección “Cuéntanos tu historia” de la página SALUD JOVEN.
Necesitamos vuestra ayuda, tanto de adolescentes como de los padres y familiares de adolescentes. Podéis enviarnos vuestras historias y relatos personales.

Conocer vuestras experiencias sobre temas importantes, como pueden ser los relacionados con problemas de salud (vivencia de enfermedades crónicas), sexualidad, situaciones de abuso de alcohol, tabaco u otras drogas, relaciones con amigos, compañeros, padres, hermanos u otras personas, nuevas tecnologías, estado de ánimo, sentimientos, reacciones, etc., es muy importante para todos. A los adultos nos permitirán conocer y comprender la realidad de los adolescentes, para actuar en consecuencia, y a vosotros mismos os servirá de descarga a vuestras inquietudes, dudas, problemas o preocupaciones.

 

Aceptamos relatos de extensión variable, sin sobrepasar las dos hojas, en formato de texto Word o también, en vídeo. Puedes enviarnos tu historia a la siguiente dirección de correo electrónico: saludjoven.aepap@gmail.com. En el correo electrónico debes poner el nombre y apellidos del autor o autores, la edad y correo electrónico. Los interesados recibirán un correo electrónico con el acuse de recibo. Los artículos se publicarán en la web de forma anónima (sólo con tu nombre y edad); aunque si lo prefieres, cuando así lo solicites, podemos hacerlo con tus datos completos y edad del autor o autores.

Nosotros te la publicaremos en la sección “Cuéntanos tu historia” de la página SALUD JOVEN

Anímate y háblale de la página a tus amigos y compañeros. Recuerda que también puedes seguirnos por Twitter y Facebook

*Si eres padre o madre con hijos adolescentes, o cuidador o profesional con adolescentes o jóvenes a tu cargo, anímalos a “contarnos su historia”. Gracias

En el correo de envío también puedes expresar tu opinión acerca de la página web y darnos sugerencias de temas que te gustaría ver incluidos en la web. Esperamos vuestra colaboración.

Equipo Editorial Familia y Salud

Fecha de publicación: 1-11-2014