Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Área de usuario

VÍDEOS en Familia y Salud

Los vídeos cortos son un recurso muy útil y fácilmente accesible para ofrecer información de salud.

En nuestra web, queremos ir agrupando y actualizando recursos audiovisuales que pueden ser útiles para mejorar los cuidados relacionados con la salud de su hijo. 

Inicialmente, la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) y la web Familia y Salud participan de un proyecto colaborativo con MamiTown, plataforma audiovisual cuyo objetivo es informar sobre el embarazo, la maternidad, los bebés y la salud infantil. 

Son vídeos de corta duración, de menos de 4 minutos, creados para resolver dudas y ofrecer una información concisa y clara sobre conceptos y términos relacionados con el embarazo y la maternidad. Y tienen además la ventaja de que todo su contenido es accesible tanto para discapacitados como para personas de habla no hispana gracias al sonido y los subtítulos.

Los vídeos están agrupados por áreas temáticas (Salud, Nutrición, Bebé,...). Y se pueden consultar también a través de La MamiPedia, el diccionario audiovisual de MamiTown donde se pueden buscar los vídeos a través de los conceptos o términos de su interés.

En la sección de RECURSOS: Vídeos de nuestra web Familia y Salud podrá encontrar casi un centenar de consejos audiovisuales de la colaboración con MamiTow.

También iremos incorporando nuevos recursos progresivamente con temas interesantes y útiles. Cada vídeo se presenta, además, con los enlaces relacionados de interés a temas de nuestra web. Ahora puede ver:

¡No deje de visitarnos periódicamente!

¡CONOCE TODO LO QUE TE OFRECE Familia y Salud!!!!!!

Fecha de publicación: 10-11-2014