Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Área de usuario

RECURSOS de Familia y Salud: Blogs y Webs pediátricas

La red informática nos permite acceder a una gran cantidad de información sobre los temas que nos interesan. Especialmente en temas de salud es muy importante saber seleccionar páginas webs y sitios de confianza.

Un Blog es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia y a menudo comentados por los lectores, de forma que es posible establecer un pequeño diálogo. 

En nuestra web, encontrará en muchos documentos enlaces interesantes y confiables para que usted amplie o contraste la información que nosotros le ofrecemos de una forma sencilla y escueta.

Pero más aún, en Familia y Salud hemos seleccionado para usted una serie de Blogs escritos en español por pediatras y otros profesionales de la salud que, de forma periódica y frecuente, abordan temas de interés y actualidad en salud infantil y de la adolescencia, a través de la reflexión y la mirada crítica. Unos tratan temas generales y algunos otros se orientan hacia intereses más específicos, como alimentación, el niño pequeño, el adolescente; etc....

Su inclusión en nuestra web no implica que la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) comparta necesariamente todas sus opiniones, pero estamos seguros que van a enriquecer la información que usted busca.

En la misma sección de RECURSOS: Webs y Blogs útiles encontrará también una selección de Páginas de Pediatría que pueden ofrecerle información complementaria y muy útil sobre diferentes temas de salud y bienestar de nuestros hijos. En ella se incluyen algunas de las Páginas más prestigiosas de Salud infantil escritas en español, tanto de nuestro país como de los paises hispano-parlantes de América.

¡CONOCE TODO LO QUE TE OFRECE Familia y Salud!!!!!!

Fecha de publicación: 31-10-2014