Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Área de usuario

Feliz Día del Libro: LEER es CRECER

En Familia y Salud nos encanta dedicar el mes de abril al fomento de la lectura en la infancia y adolescencia. Pensamos que la lectura es un hábito que favorece un desarrollo saludable. Y nos gusta la idea de poder hacerlo en familia, como una actividad divertida y para compartir con nuestros hijos a cualquier edad; sí, incluso desde la época de lactante y primera infancia.

En el mes de abril se celebran:

- El Día Internacional del Libro Infantil, 2 de abril

- Y el Día Internacional del Libro, 23 de abril.

Alrededor de este mes muchas ciudades celebran su 'Feria del Libro', sacando los libros a las calles. Y numerosas asociaciones, colegios, bibliotecas y, también los maestros, profesores y cada vez más profesionales sanitarios realizan actividades diversas para promover la lectura en la infancia y adolescencia.

Y Familia y Salud, también. Por ello, durante el mes de abril convertimos nuestra página principal en un escaparate de ideas, información y consejos sobre la lectura en familia. Y en la sección 'Abril, mes de la lectura' os hemos ordenado todas las noticias y novedades relacionadas que os hemos ido ofreciendo desde los inicios de nuestra web.

Pincha aquí: Abril, mes de la lectura.

FELIZ DÍA del LIBRO!!!

Equipo Editorial Familia y Salud

Fecha de publicación: 21-04-2018