Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Área de usuario

Cuentos para disfrutar

Iván Carabaño es Pediatra y escritor. Medalla literaria de la UNESCO. Es autor de una obra literaria amplia, marcada por la pluralidad de géneros y estilos. Entre sus libros infantiles destacan: 'Las enfermedades imaginarias', 'Cuentos para después del vaso de leche', 'Cuentos para antes de cerrar los ojos', 'Soy un poco distinto' y 'Eugenio en una silla con alas'. Ha coordinado, asimismo, la edición de Cuentos para crecer por dentro, donde aportó 'Los cachivaches del médico'. 
Con esta nueva selección, continuamos una sección especial en nuestro apartado de RECURSOS: Cuentos y Libros:

La selección de....

Un rincón desde donde diferentes personas amantes de la lectura y la literatura infantil y juvenil os ofrecerán una selección de Cuentos o de Libros para que vuestros hijos crezcan, se diviertan y aprendan. Aunque "nunca se debe ordenar leer un libro a nadie; lo mejor es sugerir, indicar..." estamos seguros que os ayudarán a compartir un camino mágico con ellos.

En éste caso, Iván ha seleccionado estos cuentos, no por criterios del abajo firmante, sino porque han gustado y ha leído durante bastante tiempo a sus hijos. Muchas veces pensamos que el mejor libro de cuentos es aquel que más nos gusta a los adultos. Pero no es así.

Pincha aquí para llegar a La selección de... Iván Carabaño Aguado (libros que gustan a los niños)

Fecha de publicación: 15-01-2017