Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Área de usuario

Cuentos para alimentarse bien

Esther Ruiz Chércoles es pediatra en un centro de salud. Persona entusiasta y comprometida con su trabajo, le gusta que los niños aprendan a comer bien, en casa y en la escuela, y que tengan un buen desarrollo a través del amor y la educación en el seno familiar. Apasionada de muchas actividades, como la pintura y la lectura, le gusta utilizar estos recursos para transmitir estos conocimientos a los niños y las familias.
Con ella continuamos una sección especial en nuestro apartado de RECURSOS: Cuentos y Libros:

La selección de....

Un rincón desde donde diferentes personas amantes de la lectura y la literatura infantil y juvenil os ofrecerán una selección de Cuentos o de Libros para que vuestros hijos crezcan, se diviertan y aprendan. Aunque "nunca se debe ordenar leer un libro a nadie; lo mejor es sugerir, indicar..." estamos seguros que os ayudarán a compartir un camino mágico con ellos.

En éste caso, Esther nos invita a promover una alimentación sana en nuestros hijos y utiliza la lectura de cuentos para compartir con las familias y los niños la importancia de alimentarse saludablemente, no sólo por la variedad en los alimentos sino también en su componente social de vínculo familiar o de relación con los demás.

Pincha aquí para llegar a La selección de... Esther Ruiz Chércoles

 

Fecha de publicación: 1-06-2015