Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Noticias Junio 2020

Fecha de publicación: 21-06-2020
El 12 de agosto es el “Día Internacional de la Juventud”. Vosotros los jóvenes, tenéis el poder de remover conciencias y promover cambios a vuestro alrededor. Que esos cambios sean saludables y buenos para todos también depende de vosotros. ¡Participad! ¡Informaos!
Fecha de publicación: 21-06-2020
La Semana Mundial de la Lactancia Materna (SMLM) se celebra del 1 al 7 de agosto de 2020. Su lema es “Apoyar la lactancia materna contribuye a un planeta más saludable”. Destaca los vínculos entre la lactancia materna y el medio ambiente / cambio climático. ¡Difundela! #WBW2020
Fecha de publicación: 20-06-2020
La pandemia del COVID-19 plantea dudas y temores sobre el próximo verano. Es probable que el periodo estival del 2020 sea muy diferente al de otros años. Las vacaciones, los viajes y las actividades de ocio van a estar condicionados por los brotes de la enfermedad.
Fecha de publicación: 19-06-2020
Poco a poco, vamos a salir de la pandemia del COVID-19. Este año, el turismo y los viajes pueden estar limitados. En cualquier caso, siempre conviene tener presentes las normas de seguridad vial en todos los trayectos. Muy especialmente si viajas con niños.
Fecha de publicación: 10-06-2020
La crisis sanitaria y económica afecta ahora a personas de todo el mundo. Repercute en la salud pero también en la vida diaria de todas las personas.Y ahora que ya viene el verano y con él las vacaciones, ¿podemos olvidarnos ya de todo?
Fecha de publicación: 10-06-2020
El Gobierno ha aprobado este martes en Consejo de Ministros el proyecto de Ley orgánica de protección integral a la infancia y a la adolescencia frente a la violencia. Los niños y niñas necesitan que los trámites no se demoren.
Fecha de publicación: 9-06-2020
Pau Donés nos ha dejado, pero siempre estará con nosotros. ¡Gracias, Pau Donés!
Fecha de publicación: 7-06-2020
En este apartado encontrarás: noticias sociales, artículos de pediatras cooperantes, artículos relacionados con adopción e inmigración, artículos sobre la relación con los pacientes y organización asistencial.