Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Área de usuario

Semana mundial de la lactancia materna #WBW2020

La Semana Mundial de la Lactancia Materna (SMLM) se celebra del 1 al 7 de agosto de 2020. Se conoce también por sus siglas en inglés World Breastfeeding Week (WBW).

Fue proclamada oficialmente por la OMS y UNICEF en 1992. Coincide con el aniversario de la Declaración De Innocenti. En Europa y también en España, por ser agosto pleno periodo vacacional, la Semana de la Lactancia Materna se celebra el primer domingo de octubre.(¡¡para saber porqué consulta nuestra campaña!!).

El lema de la #WBW2020 es “Apoyar la lactancia materna contribuye a un planeta más saludable”. se centrará en el impacto de la alimentación infantil en el medio ambiente/cambio climático y el imperativo de proteger, promover y apoyar la lactancia materna para la salud del planeta y su gente. 

En Familia y Salud tenemos mucho, mucho interés en promover la Lactancia materna. Por ello, hemos publicado muchos artículos dedicados a distintos aspectos de este tema. Disponéis de muchísimo material para resolver cualquier duda al respecto y enlaces a recursos externos muy interesantes y ñutiles para ampliar toda la información que necesitéis.

¿Os interesa? Sólo tenéis que PINCHAR AQUÍ para entrar en nuestra campaña de este mes con toda la información. ¡Únete a nosotros y difundela!

Fecha de publicación: 21-06-2020