Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Noticias Octubre 2022

Fecha de publicación: 19-10-2022
Los trastornos del espectro autista (TEA) son una alteración en el desarrollo que engloban a diferentes entidades. Se manifiestan de muy diversas maneras, desde casos más leves a otros más graves.
Fecha de publicación: 13-10-2022
Las bacterias se han vuelto resistentes como consecuencia del uso inadecuado o incorrecto de los antibióticos. Cada vez es más difícil encontrar nuevos antibióticos eficaces. Todos formamos parte de la solución..
Fecha de publicación: 10-10-2022
El Ministerio de Sanidad realiza una campaña en 2022: “No te pierdas nada. Reduce el consumo de alcohol”. Es la sustancia psicoactiva más consumida en España y puede causar dependencia, daños físicos y psicológicos. Debemos fomentar la responsabilidad en su ingesta. #DíaMundialsinAlcohol
Fecha de publicación: 8-10-2022
Vacunar a nuestros hijos es una decisión muy acertada. No hay razones para que un niño muera o sufra secuelas graves por una enfermedad que se puede prevenir con las vacunas Así que, ¡vacúnale!, ¡tú sí puedes!.
Fecha de publicación: 7-10-2022
Sección para ayudaros a cocinar en familia menús saludables y variados
Fecha de publicación: 2-10-2022
Se recomienda la vacunación universal de todos los chicos y se inicia la financiación gratuita en algunas Comunidades Autónomas.