Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Noticias Marzo 2023

Fecha de publicación: 28-03-2023
Los traumatismos o lesiones no intencionadas representan un grave problema de salud mundial. Las lesiones en los niños son una de las principales causas de muerte y enfermedad. Si ocurren,¡actúa!
Fecha de publicación: 20-03-2023
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo. Es un derecho fundamental y una poderosa herramienta para fortalecer los lazos sociales y promover el desarrollo sostenible y la paz. Y además protege la salud de nuestros seres queridos. ¿Qué otra cosa puede darnos más?
Fecha de publicación: 14-03-2023
Seguimos con nuestra campaña "En marcha por una vida más sana". En mayo os proponemos un nuevo objetivo aprovechando la llegada del buen tiempo: jugar en la calle y disfrutar del aire libre. Hay tiempo para ello y hacerlo a diario beneficia la salud de toda la familia.
Fecha de publicación: 13-03-2023
La UNESCO proclamó el Día Mundial del Reciclaje en el año 2005. La fecha es el 17 de mayo. Reflexionemos sobre qué podemos hacer nosotros.
Fecha de publicación: 13-03-2023
Seguimos con nuestra campaña "En marcha por una vida más sana". Ya estamos en abril. Para este primaveral mes proponemos un nuevo objetivo: Conoce y pon en práctica el plato saludable. Te lo explicamos. Es una forma fácil de llevar una dieta equilibrada, ¡Probadlo!
Fecha de publicación: 7-03-2023
En la cuarta edición del concurso de recetas elaboradas por pediatras, realizada durante el 19ª Congreso de Actualización en Pediatría de la Asociación Española de Pediatras de Atención Primaria, nos ofrecen recetas atractivas para nuestras familias. ¡Ojo, los dulces para las ocasiones!