Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Noticias Abril 2020

Fecha de publicación: 28-04-2020
Durante décadas, se han empleado tácticas estratégicas, agresivas y recursos para atraer e iniciar a los jóvenes en el consumo de tabaco. El Día Mundial 2020 responderá con una campaña de "contramarketing" para capacitar a los jóvenes en la lucha contra la gran industria del tabaco. ¡Infórmate!
Fecha de publicación: 26-04-2020
Los niños ya pueden empezar a salir de casa durante esta situación de cuarentena. Pero hay que hacerlo con cabeza y sentido común. ¡Seguimos en epidemia!
Fecha de publicación: 23-04-2020
En homenaje a aquellas familias de otros países que nos siguen y también dedicado a “aquellos gourmets” a los que les gusta probar platos nuevos y de otras procedencias, creamos ahora este nuevo apartado para aglutinar “RECETAS DE OTRAS CULTURAS”.
Fecha de publicación: 19-04-2020
El Coronavirus sigue con nosotros. Seguiremos informándoos de las novedades y aspectos que vayan surgiendo sobre el mismo. En esta ocasión queremos recordaros los recursos sobre esta epidemia que a lo largo de estas semanas hemos ido publicando y que en cualquier momento pueden seros de utilidad.¡Y alguna novedad!
Fecha de publicación: 15-04-2020
Nuestra Web Familia y Salud inaugura una nueva sección donde acceder a aquellos artículos históricos con contenidos sobre el desarrollo de la propia Web o sobre acontecimientos socio-sanitarios relevantes en la salud y la infancia.
Fecha de publicación: 15-04-2020
Nuestra Web dispone de una nueva sección llamada “Todo sobre el Coronavirus” donde hemos recopilado todos los artículos sobre el tema para facilitar la búsqueda a las familias.
Fecha de publicación: 12-04-2020
Cuidar el medio ambiente es cuestión de todos. Y cuidar del medio ambiente es cuidar de nuestra salud y la de nuestras familias. Os proponemos algo: “Usa tu ingenio para cuidar tu cuerpo y el medio ambiente y ponlo en práctica.”
Fecha de publicación: 4-04-2020
Acceso a todos los artículos publicados sobre el Coronavirus