Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Nuestra Encuesta

¿Cubrir o tapar una hernia de ombligo hace que se cierre antes?

Artículo relacionado: http://bit.ly/30mPyqN

Área de usuario

El libro del mes: El mago de Oz

Sinopsis:

Esta cuidada edición ilustrada de la editorial Edelvives, recoge una visión renovada de la conocida obra del autor estadounidense L. Frank Baum, El mago de Oz, que se hizo más que popular por su adaptación cinematográfica en el año 1939. Sébastien Perez y Benjamin Lacombe recrean en este fabuloso álbum ilustrado la aventura de Dorothy, y lo hacen a través de los ojos de uno de sus principales protagonistas: el espantapájaros.

Sobre los Autores:

Sébastien Perez (texto): comienza su carrera como autor en 2007. Ha colaborado con grandes de la ilustración francesa como Benjamin Lacombe (Genealogía de una Bruja, Ruiseñor, El herbario de las hadas, Los superhéroes odian las alcachofas y Destinos perrunos), Sophie de la Villefromoit o Justine Brax. Le gusta explorar temas tan ricos y diferentes como el universo de las brujas, las hadas o los superhéroes y profundizar en los misterios de personajes míticos y fabulosos como Peter Pan.

Benjamin Lacombe (ilustraciones): Artista francés de reconocido prestigio internacional, ha expuesto su trabajo en París, Roma, Nueva York, Tokio y Madrid. Arranca su carrera en el 2001, siendo alumno de la prestigiosa Escuela Nacional de Artes Decorativas de París, donde recibe formación artística. Desde entonces, Benjamin Lacombe ha escrito e ilustrado numerosos libros, entre los que destacan los publicados en Edelvives: Cuentos Macabros, de Edgar Allan Poe; El Herbario de las Hadas, su primer álbum ilustrado en formato digital; Cuentos silenciosos, un espectacular popup que nos descubrirá la belleza de la ilustración en tres dimensiones; Los Amantes Mariposa, una de sus obras más elogiadas; Nuestra Señora de París, magnífica edición de una de las inmortales obras de Victor Hugo. En otoño de 2014, publicó Madama Butterfly, una magnífica reinterpretación de la ópera de Giacomo Puccini, tras la cual nos ha sorprendido con Los superhéroes odian las alcachofas y Retratos gatunos, de los que Sébastien Perez es el autor de los textos. 

José Carlos Román García (colaborador).
Equipo Editorial Familia y Salud.

Recursos relacionados: 
El libro negro de los colores
El Libro de la Selva
El libro del mes: Malacatú
El libro del mes: Una historia diferente
Mi primer libro de poemas
El libro del mes: Los días pequeños
El libro del mes: Para siempre
El libro del mes: Superabuelas con superpoderes
El libro de Gloria Fuertes para niños y niñas