Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Área de usuario

Menús saludables para estas fiestas navideñas

¡Llegan las fiestas navideñas! Casi siempre comemos más de lo habitual, pero podemos hacerlo de forma saludable sin que sea menos apetitoso. 

Además, a veces es complicado pensar en recetas apetecibles para toda la familia y conseguir un menú sano y equilibrado. Así que en nuestra web este año hemos pensado ayudaros y facilitaros un poco la tarea.

Os regalamos un menú completo, con variadas recetas, para cada uno de los días especiales de estas fiestas. Todas estas recetas nos siguen gustando y apeteciendo para el resto del año, en otoño, primavera, o incluso en verano ...Así que animaos y probadlas.

Carmen de la Torre, pediatra y aficionada a la cocina, nos ha elaborado este saludable menú y nos explica detalladamente cómo preparar todas y cada una de las recetas. Esperamos que os sea de utilidad y lo disfrutéis.

Os recordamos que en nuestra sección 'COCINANDO EN FAMILIA' disponéis de otros ejemplos de menús semanales, para el resto del año, con nutrientes equilibrados a lo largo del día y con recetas de cocina basadas en la dieta mediterránea, saludables, apetecibles y fáciles de elaborar. Pero ya sabéis, ¡tú eliges qué comer mañana, tú cocinas!

Si queréis disfrutar de nuestro MENU NAVIDEÑO para el 2020, aquí podéis obtenerlo...

Fecha de publicación: 13-12-2020