Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Nuestra Encuesta

¿Cubrir o tapar una hernia de ombligo hace que se cierre antes?

Artículo relacionado: http://bit.ly/30mPyqN

Área de usuario

Jose Luis Montón Álvarez

Pediatra
Actualmente jubilado

La fiebre. Miedos y angustias de un abuelo pediatra

El pediatra sabe reconocer lo que es normal y lo que puede ser grave. De esta forma aconseja a los padres y evita pruebas y medicamentos que no sean necesarios. ¡Confía en tu pediatra!

El asma ¿cuándo debo ir a un servicio de urgencias?

¿Tienes asma? Si es así debes reconocer cuando una crisis de asma puede ser grave. Es importante tener un plan de acción escrito por el pediatra, para saber cómo actuar

Alergia al polvo de casa. ¿Qué son los ácaros?, ¿cómo evitarlos?

Si tu hijo es alérgico a los ácaros del polvo doméstico, estas recomendaciones podrán ayudarte a controlar sus síntomas. Lee este artículo.

Mi hijo tiene asma y toma corticoides inhalados, ¿qué problemas puede tener?

Los corticoides inhalados son un tratamiento eficaz para el control del asma en el niño. Sus beneficios superan a los raros efectos adversos.

Alergia primaveral. Pólenes, ¿cómo evitarlos?

¿Qué es la alergia primaveral? ¿Cómo informarme del estado de polinización? ¿se pueden evitar los síntomas? Estas y otras preguntas están en el siguiente artículo. Infórmate.

La alergia respiratoria y las estaciones del año

Las alergias son un problema molesto y cada vez mas frecuente. Cuál es su causa y cómo podemos evitar sus síntomas es una información que podéis encontrar en este artículo.

¿Qué son los desencadenantes en el asma?

Si nuestro hijo es asmático será conveniente conocer cuales son las causas de su asma. Prevenir estas causas mejorará sus crisis y su calidad de vida. Lee este artículo.

El calzado infantil

“A cada edad su calzado”. El bebé crece y con él sus pies y sus habilidades. No es necesario usar un zapato caro u ortopédico sino un “buen” calzado con unas normas generales que te explicamos en este articulo.

Páginas