Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Nuestra Encuesta

¿Usas redes sociales? (Gracias por difundir Familia y Salud)

Área de usuario

Con locura

Con locura. Álbum que aborda el tema de la amistad y el amor entre seres diferentes y la importancia de dar libertad a aquellos a los que queremos.

Sinopsis
El gato quiere mucho a su amigo el pez y no para de decírselo, pero el pez parece un poco reticente a contestar. «Yo te quiero. ¿Y tú a mí…?». Desde su pecera, el pez se muestra reticente a responderle y solo le dirá lo grande que es su amor cuando este lo deje en libertad. Los textos son sencillos y repetitivos. Las ilustraciones, esquemáticas y contorneadas con línea gruesa, y el formato apaisado y en cartoné, lo hacen muy apropiado para los más pequeños.

Comentario
Libro de soporte duro y tamaño pequeño, que aguanta la manipulación de niños incluso de un año. Una buena historia, con pocas palabras, colores básicos y que aun así mantiene su intriga: ¿qué pasará con el pececito?

Nota sobre la autora
EMILE JADOUL nació en 1963 en Avennes, Bélgica. Desde que dejó la escuela de arte, vive en el campo en una pequeña casa en el bosque de donde vienen también con regularidad conejos, zorros y cerdos !Todos estos animales le han inspirado a crear imágenes llenas de color. Cuando no está dibujando en su estudio, habla de su trabajo y da clases para futuros ilustradores..

Ficha técnica
22 páginas. 27x15,3 (cartoné)
ISBN: 9788426389145
Año edición: 2009
EditorialEdelvives

Palabras clave: 
Recursos relacionados: 
De la Voz a las Letras -Declaración-
Asociación Entrelibros
Soñando cuentos
El Bosque de las Fantasías
Canal lector