Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Nuestra Encuesta

La violencia en el entorno familiar es un tema a resolver por

Área de usuario

FACEMOVIL

FACEMOVIL es una aplicación gratuita para móviles, disponible para los miembros de las Asociaciones y Federaciones pertenecientes a FACE. Gracias a esta app los usuarios que la tienen descargada pueden conocer de forma instantánea restaurantes que disponen de menús sin gluten, así como puntos de venta en los que pueden adquirir productos sin gluten. Además la aplicación dispone de una base de datos en la que están incluidos los 14.531 productos aptos para celíacos, recogidos dentro de la "Lista de Alimentos aptos para celíacos". 

La Federación ha incluido la herramienta de lector de código de barras con la que los usuarios podrán escanear el código y conocer al instante si ese producto se encuentra en la "Lista de alimentos aptos para celíacos" editada por FACE.

Características
- Disponible para iPhone, iPad, iPod Touch y Android -solo para socios de FACE-
- Categoría: Salud y forma física
- Actualizado: 6 de marzo de 2015
- Clasificación 4+

Descripción (Fuente: FACE)
Esta aplicación es de uso exclusivo para los socios de FACE y sus Asociaciones.
FACEMOVIL es una aplicación para tu dispositivo móvil que permite obtener información sobre los productos sin gluten recogidos en la lista de la lista de alimentos aptos para celíacos que anualmente edita FACE, podrás encontrar información de más de 13.000 productos sin gluten, entre los que se encuentran aquellos certificados con la marca de garantía “Controlado por FACE”. También dispone de una guía de restaurantes y hoteles, con más de 1.600 establecimientos. Este programa se ha desarrollado con el objetivo de facilitar la vida diaria de las personas celíacas y otras reacciones adversas como dermatitis herpetiforme o sensibilidad al gluten entre otras, que deben seguir una dieta sin gluten, de por vida.

DesarrolladorLuce Innovative Technologies

Para obtener más información o descargar la aplicación, pulse el logo de acuerdo a su dispositivo de móvil:

  

Palabras clave: