Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Nuestra Encuesta

¿Cubrir o tapar una hernia de ombligo hace que se cierre antes?

Artículo relacionado: http://bit.ly/30mPyqN

Área de usuario

Enfermedades

Apps útiles para los problemas crónicos de salud frecuentes en la infancia y adolescencia: asma, celiaquía, diabetes, alergias, obesidad y otros.

RECUERDENinguna aplicación sustituye el consejo médico ni la valoración por parte de profesionales. En caso de duda, no actúe libremente y acuda a su Centro de Salud o consulte.

La aplicación AlertaPolen le informará de los niveles de pólenes en las localidades españolas donde existen centros de medida.

FACEMOVIL es una aplicación gratuita para móviles, disponible para los miembros de las Asociaciones y Federaciones pertenecientes a FACE.

mobiCeliac es tu nueva forma de encontrar información para mejorar la calidad de vida de los celíacos a través de un teléfono móvil.

Dirigida tanto al profesional sanitario como al paciente celiaco y sus cuidadores/familiares pueden estar seguros que el uso de los medicamentos que recibe un paciente celiaco no tienen gluten.

Aplicación para teléfonos móviles dirigida a ayudar a las personas afectadas por alergias, celiaquía u otrasintolerancias alimentarias en su compra de alimentos libre de alérgenos.

Una app perfecta para combatir la obesidad infantil, aprender a comer saludablemente y conocer la importancia del deporte.

A través de la historia de Álex, un niño que tiene Dermatitis Atópica, los usuarios de la aplicación acceden a juegos y vídeos que pretenden dar a conocer la enfermedad a niños y padres, ofreciéndoles consejos que sirvan de guía para mantener la piel sana y controlar este tipo de dermatitis.

La AEMPS presenta una aplicación para dispositivos móviles para acercar la información de los medicamentos a profesionales y ciudadanos, de una forma comprensible para conseguir su correcta utilización.

App para niños diabéticos ¡Deja que Lenny te ayude a contar carbohidratos de una manera divertida y fácil!

App SocialDiabetes: ajusta tu insulina siempre que lo necesites para que puedas vivir tu vida tranquilamente.