Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Nuestra Encuesta

¿Es verdad que la piel tiene memoria?

Artículo relacionado: http://bit.ly/2xiPXgo

Área de usuario

leche materna

Ya me he sacado la leche, y ahora ¿qué hago con ella?

Conservar la leche de mamá: ¿cómo?, ¿dónde?, ¿hasta cuándo?. Aquí tienes algunas respuestas.

Lactancia materna. ¿En qué situaciones no se le puede dar al bebé?

Son muy pocas las razones por las que una madre no podría darle el pecho a su hijo. Aquí las repasamos.

Decálogo de la Lactancia materna

La leche materna es el mejor alimento que puede recibir un niño en las primeras etapas de su vida. Multitud de estudios han demostrado las innumerables ventajas que la lactancia materna presenta para los niños y sus madres. También se han demostrado los beneficios que tiene para la toda la sociedad y el Estado mantener una lactancia materna prolongada.

Grupos de apoyo a la lactancia materna: más cerca de lo que crees

Ansiedad, preocupación, inseguridad, incertidumbre….Todas estas y alguna más pueden ser sensaciones que tengáis durante el periodo de lactancia de vuestro hijo, sobre todo si optáis por una lactancia natural. ¿Dónde podéis buscar ayuda? Averígualo aquí.

Lactancia materna: Alternativas al uso del biberón

Dando más soluciones a las mamás preocupadas con temas de lactancia….Te ofrecemos un nuevo articulo sobre alternativas a algunos problemas de succión.

¿Tengo suficiente leche?

¿Tengo suficiente leche?, ¿es buena para alimentar a mi bebé? ¡Tranquila! La mayoría de las veces la cantidad de leche que la madre produce se adapta perfectamente a lo que tu bebé necesita. Algunos consejos pueden irte bien. Léelos aquí.

Leche materna: ¿cómo se produce?

Comprender como nuestro cuerpo de madre produce la leche que alimentará y protegerá a tu hijo. Este artículo reforzará tu confianza, especialmente en los primeros días del amamantamiento. ¡Ya lo verás!
Suscribirse a leche materna