Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Nuestra Encuesta

¿Es verdad que la piel tiene memoria?

64% (176 votos)
No
15% (42 votos)
No lo sé
21% (59 votos)
Total de votos: 277

Artículo relacionado: http://bit.ly/2xiPXgo

Área de usuario

eczema

Decálogo de la DERMATITIS ATÓPICA

“La piel sana se hidrata, la piel enferma se trata”

Álex y Glupi

Aplicación para teléfonos móviles dirigida al público infantil afectado por Dermatitis Atópica, desarrollada por Kidekom para la farmacéutica Astellas. A través de la historia de Álex, un niño que tiene Dermatitis Atópica, los usuarios de la aplicación acceden a juegos y vídeos que pretenden dar a conocer la enfermedad a niños y padres, ofreciéndoles consejos que sirvan de guía para mantener la piel sana y controlar este tipo de dermatitis.

Tratamiento de la Dermatitis atópica

¿Son iguales todas las cremas para las pieles atópicas? ¿Cuáles le irán mejor a nuestros hijos? Estos consejos sobre la hidratación y las básicas normas de higiene que precisan los niños atópicos pueden ayudarte.

Blefaritis

La blefaritis es la inflamación de los párpados debida a una excesiva producción de grasa. Puede convertirse en un problema crónico si no se establecen medidas de higiene adecuadas.

Dermatitis atópica

La dermatitis atópica es frecuente en la infancia. Se trata de un problema crónico y recurrente de la piel. Por ello es importante que sigas los consejos de tu pediatra para tener la enfermedad bien controlada. ¡Infórmate!

Dermatitis seborreica en el niño mayor (Mi hijo tiene caspa)

La “caspa” que sufren algunos de nuestros adolescentes e incluso algunos de nosotros, es un tipo de inflamación de la piel (dermatitis seborreica) que tiene una evolución benigna. No es grave pero es molesta. Puede mejorar con tratamiento. ¡Consulta!

Dermatitis seborreica

La dermatitis seborreica no es un proceso grave, pero suele repetirse. Y se da con más frecuencia en los bebés y, también durante la adolescencia.
Suscribirse a eczema