Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Nuestra Encuesta

¡La leche no es buena para la bronquitis!

Artículo relacionado: https://bit.ly/2AEZT6y

Área de usuario

Cómo hablar para que sus hijos le escuchen y escuchar para que sus hijos le hablen

Sinopsis
Esta nueva edición del libro más famoso sobre educación le proporcionará la información necesaria para ser más eficaz con sus hijos y darles más apoyo. Las autoras, con su enfoque práctico y respetuoso, consiguen que las relaciones con niños de todas las edades sean menos estresantes y más gratificantes. Sus métodos comunicativos, deliciosamente ilustrados con dibujos que muestran las habilidades en la práctica, ofrecen formas innovadoras de solucionar problemas comunes. Aprenderá usted a: enfrentarse a los sentimientos negativos de su hijo, como frustración, decepción, etc; expresar su enfado sin herir; conseguir la colaboración de su hijo; establecer límites firmes al mismo tiempo que conserva la buena voluntad; usar alternativas al castigo y solucionar los conflictos familiares pacíficamente.

Las autoras
Expertos de renombre internacional en la comunicación entre adultos y niños. Adele Faber y  Elaine Mazlish
Su primer libro, Padres liberados / Niños liberados, fue seleccionado por el libro del club del mes y recibió el Premio Cristóbal de "logro literario que afirma los valores más altos del espíritu humano." Sus libros posteriores, “Cómo Hablar para que los Niños Escuchen y Cómo Escuchar para que los Niños Hablen” y “Hermanos Sin Rivalidad” (número 1 en la lista de bestsellers del New York Times) han vendido más de tres millones de copias y se han traducido a más de treinta idiomas. Fue seguido por “Cómo hablar para que los niños pueden aprender en el hogar y en la escuela
También han creado libros para niños, enseñándoles habilidades de comunicación, un libro de fotografías y poesía.
Realizan talleres grupales y vídeos que están siendo utilizados por miles de grupos de padres y maestros de todo el mundo a mejorar las relaciones con los niños.
Adele Faber se graduó de Queens College con una licenciatura en teatro y drama, obtuvo un master en educación de la Universidad de Nueva York, y enseñó en las escuelas secundarias de la ciudad de Nueva York durante ocho años.
Elaine Mazlish se graduó de la Universidad de Nueva York con una licenciatura en  arte dramático. También es artista profesional y compositora.
Ambas autoras estudiaron con el psicólogo infantil, Dr. Haim Ginott, y son ex miembros de la facultad de The New School for Social Research en Nueva York y el Instituto de Vida Familiar de la Universidad de Long Island.

Ficha técnica
Año edición: 2013
Número de páginas: 344
Encuadernación: Rústica
Formato: 14 x 21
ISBN: 9788497991261
EditorialMÉDICI