Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Nuestra Encuesta

¿Tienes claro en que consiste el acoso escolar (Bullying)?

Artículo relacionado: http://bit.ly/2EdMBzd

Área de usuario

Cómo hablar para que los adolescentes escuchen y cómo escuchar para que los adolescentes hablen

Sinopsis
Este libro, lleno de consejos fáciles de aplicar, viñetas y páginas de resumen, es una obra indispensable que le ayudará a establecer los cimientos de una relación sana, basada en la comunicación y no en las reprimendas. Las autoras han creado un innovador enfoque para un diálogo sincero, abierto y de respeto mutuo entre padres y adolescentes.
Se trata de una estrategia que evita discusiones, reduce frustraciones y fomenta una comunicación reflexiva sobre todos los temas, desde la hora en que hay que llegar a casa o los deberes hasta las drogas y el sexo.

Las autoras
Expertos de renombre internacional en la comunicación entre adultos y niños. Adele FaberElaine Mazlish
Su primer libro, Padres liberados / Niños liberados, fue seleccionado por el libro del club del mes y recibió el Premio Cristóbal de "logro literario que afirma los valores más altos del espíritu humano." Sus libros posteriores, “Cómo Hablar para que los Niños Escuchen y Cómo Escuchar para que los Niños Hablen” y “Hermanos Sin Rivalidad” (número 1 en la lista de bestsellers del New York Times) han vendido más de tres millones de copias y se han traducido a más de treinta idiomas. Fue seguido por “Cómo hablar para que los niños pueden aprender en el hogar y en la escuela
También han creado libros para niños, enseñándoles habilidades de comunicación, un libro de fotografías y poesía.
Realizan talleres grupales y vídeos que están siendo utilizados por miles de grupos de padres y maestros de todo el mundo a mejorar las relaciones con los niños.
Adele Faber se graduó de Queens College con una licenciatura en teatro y drama, obtuvo un master en educación de la Universidad de Nueva York, y enseñó en las escuelas secundarias de la ciudad de Nueva York durante ocho años.
Elaine Mazlish se graduó de la Universidad de Nueva York con una licenciatura en  arte dramático. También es artista profesional y compositora.
Ambas autoras estudiaron con el psicólogo infantil, Dr. Haim Ginott, y son ex miembros de la facultad de The New School for Social Research en Nueva York y el Instituto de Vida Familiar de la Universidad de Long Island.

Ficha técnica
Año edición: 2006
Número de páginas: 224
Encuadernación: Rústica
Formato: 16 x 23
ISBN: 978-84-9799-025-7
EditorialMÉDICI