Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Nuestra Encuesta

¿Usas redes sociales? (Gracias por difundir Familia y Salud)

Área de usuario

Carlos Valdivia Jiménez

Pediatra
Centro de Salud "Los Boliches".
Fuengirola (Málaga)

Teléfono móvil

El uso del móvil por nuestros hijos es habitual, pero no está exento de peligros y problemas. Conocerlos puede ayudarnos a evitarlos.

Televisión y Videojuegos

La televisión y los videojuegos pueden mejorar algunas de las habilidades de nuestros hijos, pero también, si se hace un uso abusivo e irresponsable, puede perjudicarles. Nosotros, como padres, deberemos decidir cual es la forma más correcta de utilizarlos.

Hogares, familias y nuevas tecnologías

Las nuevas tecnologías. Hay que conocerlas para poder prevenir los riesgos que pueden sufrir nuestros hijos. Padres e hijos podemos disfrutar también juntos de sus ventajas.

Seguridad en Internet

¡Se puede intentar disminuir los riesgos de nuestros hijos en Internet! Los padres somos responsables de su seguridad. Infórmate cómo.

Riesgos en internet

Las nuevas tecnologías son un gran avance de nuestro tiempo. Entrañan algunos peligros que debemos conocer y que sobre todo se ceban en los niños y adolescentes. Es nuestra responsabilidad enseñar a nuestros hijos a hacer un buen uso de ellas.

Internet y redes sociales

¿Qué son las redes sociales? ¿Por qué tienen tanto éxito? ¿Pueden ser peligrosas para nuestros hijos? Obtén alguna información en este artículo.