Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Área de usuario

Web familia y salud finalista en Premios Salud Digital 2019

El día 26 de febrero de 2020 se celebró en Madrid la gala de entrega de los PREMIOS SALUD DIGITAL 2019 en su cuarta edición, que organiza el Grupo Mediforum, editor de Saludigital.es.

Estos premios  tienen por objeto reconocer las iniciativas desarrolladas en el área de la salud, tanto del sector público como privado, que contribuyan a mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida de las personas por medio de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, también conocido como e-Salud.

La Web Familia y Salud se presentó a la Categoría  “Premio al mejor desarrollo APP en salud” quedando entre los 3 finalistas de esta edición.

Agradecemos este reconocimiento que nos sirve para reafirmarnos en la necesidad de ofrecer a las familias y adolescentes una Web de confianza en la que a través de las nuevas tecnologías dispongan de información útil y veraz para acompañarles en el proceso de crianza de sus hijos. Y nos sirve asimismo de motivación para seguir mejorando y trabajando para conseguir este objetivo.

De nuevo nuestra Web  se sitúa en un lugar preferente entre los recursos online con información sobre salud para familias y adolescentes. Nuestro agradecimiento es para todos vosotros, que nos utilizáis y confiáis en nosotros. Por eso, lo celebramos juntos.

¡Seguimos trabajando!

 

Podéis ver el video que resume la gala de entrega en el siguiente enlace. Y fotos del evento en nuestra sección "Hemos sido premiados"

Equipo Editorial Familia y Salud

 

Fecha de publicación: 1-03-2020