Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Área de usuario

Conoce nuestra web

En abril de 2012, la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) presentó su renovada web Familia y Salud. Un espacio en la red para promover la educación en salud, fomentar hábitos saludables y mejorar los cuidados de la salud infantil desde el entorno familiar y de los propios adolescentes.

A lo largo de estos años, nuestra web ha ampliado sus contenidos y secciones con el fin de daros todos los recursos e información posibles sobre la salud física y mental de vuestros hijos, sobre temas sociales y noticias que han podido interesaros. Se ha convertido en referente entre las webs pediátricas para familias en lengua castellana y tiene una amplia difusión en España y países de habla hispana.

Después de un año 2020, complicado y lleno de incertidumbre ante la situación de pandemia por Covid 19, queremos empezar el próximo con energías renovadas y continuar al servicio de nuestras familias y adolescentes. Durante este año hemos intentado teneros informados y resolver las dudas que pudierais tener sobre este nuevo virus y su relación con los niños. Para ello, nació un  nuevo apartado que llamamos "Todo sobre el Coronavirus" donde incorporamos todos los artículos sobre el tema. Seguiremos en ello, sin duda, pero no hay que olvidar que la salud de nuestros hijos e hijas es mucho más amplia, no todo es coronavirus y no hay que dejar de lado otros aspectos importantes que hay que cuidar. 

Por ello, hemos querido terminar este año con un repaso de los contenidos y secciones de nuestra web, ya que si los conocéis, podréis obtener mucha información y muchos recursos propios y externos, fiables y prácticos, que en algun momento os puedan hacer falta. ¡No dejéis de explorarla siempre que os haga falta! ¡Descubrid sus posibilidades en la campaña de este mes pinchando aquí!

Fecha de publicación: 20-11-2020