Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Área de usuario

Blogs de literatura infantil: ¡conócelos!

¡Continuamos con nuestro particular mes de la lectura!

Estamos en al era digital. Los libros se siguen editando en formato papel, cosa que a los más tradicionales de nosotros, nos gusta. Pero cada vez más, los soportes electrónicos o virtuales atraen a más personas. De hecho, las nuevas tecnologías e Internet, pueden llegar a hacer más accesibles cuentos, libros y otros materiales para lla lectura dentro de nuestros entornos familiares. Estas nuevas formas de leer son igualmente útiles para el disfrute y el aprendizje de nuestros hijos e hijas.¡Aprovechémonos de ellas!

Respetando los gustos y preferencias de cada persona y de cada familia,  en esta segunda campaña del MES DE ABRIL, y con la intención siempre de facilitaros la tarea de promocionar la lectura entre vuestros retoños, hemos pensado ofreceros información sobre recursos, dentro y fuera de nuestra web, donde encontrar fuentes ,críticas, foros, y consejos, para la elección de lecturas en vuestros hogares.

Con el título "Blogs de literatura infantil: conócelos" hemos investigado y realizado para vosotros, una recopilación de webs y blogs de calidad, con recursos interactivos y/o descargables, donde podréis seleccionar y disfrutar de la lectura de muchos cuentos y libros infantiles y juveniles.  Habrá muchos más. Imposible abarcarlos todos. Esperamos que nuestra selección os sea de utilidad y os guste a todos.

Si quieres saber más sobre este tema, consulta nuestra campaña pinchando en este enlace. ¡Seguid leyendo! O empezad ahora, ¡nunca es tarde!

Equipo Editorial Familia y Salud

 

 

 

Fecha de publicación: 14-03-2021