Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Área de usuario

Biodiversidad, medio ambiente y salud.

El Día Mundial del Medio Ambiente (World Environment Day) se celebra el día 5 de junio de cada año, desde 1973. Su objetico es fomentar la conciencia y la acción global para proteger  el medio ambiente.

El tema del Día Anual para 2020 es la BIODIVERSIDAD. Es una llamada a la acción para combatir la acelerada pérdida de especies y la degradación del mundo natural. Un millón de especies de plantas y animales están en riesgo de extinción. En gran parte se debe a las actividades humanas. 

En nuestra web Familia y Salud disponemos de artículos en defensa del medio ambiente y el desarrollo sostenible. Nos preocupa los niños vivan en ambientes limpios y se alimenten de forma saludable. Apoyamos la reducción de residuos, la reutilización y el reciclaje. Lee los artículos y recursos que dedicamos a ello. Descubre nuestra sección SALUD AMBIENTAL e infórmate.

¡Únete a nosotros! Accede a la  Campaña del Día Mundial y el Programa para el Medio Ambiente de la ONU. ¡Comparte tus ideas en las redes sociales utilizando las etiquetas #PorLaNaturaleza y #DíaMundialDelMedioAmbiente.silvestre!

Este mes te ofrecemos nuestra campaña BIODIVERSIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SALUD. Infórmate aquí.

Equipo Editorial Familia y Salud 

Fecha de publicación: 10-05-2020