Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Área de usuario

Abril, mes de la lectura. Descubre nuestras secciones: Hoy "la selección de"

¡Llegó el mes de abril! 

Ya son pocos los que no conocen que el 2 de abril se celebra el Día Internacional del Libro Infantil y el 23 de abril el Día Internacional del Libro. Y desde nuestra web Familia y Salud dedicamos todo el mes de abril, como siempre, al fomento de la lectura en la infancia y adolescencia. 

La lectura ayuda al desarrollo del niño, al intelectual y al emocional. Aumenta la agilidad mental, mejora la capacidad de concentración y desarrolla la memoria. Facilita el aprendizaje y la comprensión, y estimula la imaginación. Además, es un magnífico entretenimiento que podemos disfrutar solos o realizarlo en familia.

Cada vez más, la web Familia y Salud aumenta el contenido dedicado a la lectura porque creemos firmemente que es una práctica muy beneficiosa. En abril lo recordamos con más énfasis.

Todos estos contenidos los  presentamos en nuestra sección FAMILIAS QUE LEEN. Y dentro de ella encontraréis distintos apartados, todos ellos con artículos y recursos muy interesantes. Para que vayáis conociendo y disfrutando de todos ellos, queremos presentaros en esta ocasión una de estas secciones: LA SELECCION DE...

Descúbrela en la campaña de este mes pinchando en este enlace y empieza a disfrutar. 

¡Y os recordamos que en este mes dedicado a la lectura, tenemos más novedades y actividades para vosotros! Esperamos vuestra participación en nuestro concurso de promoción de la lectura y también, que os guste nuestro regalo sorpresa para vuestras familias.

Estas actividades las tenéis disponibles en las otras noticias de nuestro banner principal. Esperamos que os gusten. 

Equipo Editorial Familia y Salud

Fecha de publicación: 6-03-2021