Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Nuestra Encuesta

¡La leche no es buena para la bronquitis!

Artículo relacionado: https://bit.ly/2AEZT6y

Área de usuario

Salud materno-infantil

Las nuevas tecnologías móviles aplicadas a la salud, es un campo en expansión en el ámbito sanitario y una ayuda en la resolución de problemas relacionados con la salud infantil. Su interés es evidente siempre que estén avaladas por expertos profesionales. En esta entrada recogemos algunas de ellas, que creemos pueden ser de su interés relacionadas con la salud materno infantil.

Pero, RECUERDE: Ninguna aplicación sustituye el consejo médico ni la valoración por parte de profesionales. En caso de duda, no actúe libremente y acuda a su Centro de Salud o consulte.

El Comité de Lactancia Materna de la AEP (Asociación Española de Pediatría) ha lanzado una aplicación gratuita para dispositivos móviles, con información y noticias actualizadas y fáciles de consultar para padres, profesionales e integrantes de grupos de apoyo.

Aplicación móvil gratuita, creada por BabyCenter. Esta app tiene todas las respuestas para futuros padres y padres recientes. Será tu guía con información de expertos y consejos diarios desde el embarazo hasta el primer año del bebé.

iPediatric es una aplicación para madres y padres de bebés de 0 a 12 meses que ha sido desarrollada por tres prestigiosos pediatras del Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona.