Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

SocialDiabetes

Creemos firmemente que la calidad de vida es primordial. Por este motivo, Víctor, nuestro desarrollador principal y diabético tipo 1, empezó a trabajar en la construcción SocialDiabetes. Ahora puede comer lo que le apetece. Va a cenar con sus amigos cuando quiere. Y duerme tranquilo, ya que no tiene miedo de sufrir una hipoglucemia. Él ya ha tomado el control de su diabetes, y ahora queremos que lo hagas tú también.

Características
- Disponible para Android, iPhone y iPad
- Categoría: Medicina
- Actualizado: 16/10/2014
- Clasificación 4+

Descripción (Fuente: SocialDiabetes)
SocialDiabetes es un sistema para la autogestión de la Diabetes Mellitus tipo 1 y tipo 2.
Miles de personas usan SocialDiabetes para gestionar su Diabetes Mellitus tipo 1 o 2. Con SocialDiabetes tendrás controlada tu diabetes de forma fácil e intuitiva. Podrás recordar que comiste un día, cuanta insulina necesitaste y como estaba tu nivel de glucosa después. Podrás corregir la insulina o seguir las recomendaciones de la aplicación. Utiliza SocialDiabetes para mejorar y aprender cada día de tus propios hábitos y reacciones. Nunca más olvides un control, sigue los consejos de la aplicación para evitar hipoglucemias nocturnas gracias a su sistema inteligente y personalizado para ti. Consulta las gráficas para seguir tu evolución de forma visual. Con un listado de casi 11.000 alimentos con todas sus propiedades, procedentes de las bases de datos más importantes del mundo, EEUU, UK y España.
Enlaza tu aplicación con nuestra nube, comparte dietas, aprende del resto de usuarios, utiliza la experiencia de miles de usuarios para mejorar o invita a tu médico para que gestione y haga un seguimiento remoto en tiempo real de tu diabetes, reajuste tu insulina y carbohidratos. Necesitas una cuenta en http://www.socialdiabetes.com/cloud Te ofrecemos 2 planes que se ajustan, seguro, a tus necesidades.
Utiliza SocialDiabetes en multiples dispositivos o desde cualquier navegador, siempre sincronizado, siempre al día.
SocialDiabetes te lleva hacia el empoderamiento y la autogestión. Nadie sabe más que tú de tu diabetes.
Úsalo siempre bajo la supervisión de tu médico.

DesarrolladorSocialDiabetes

Para obtener más información o descargar la aplicación, pulse el logo y accederá a la web del SocialDiabetes:

SocialDiabetes

Palabras clave: