Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Nuestra Encuesta

La violencia en el entorno familiar es un tema a resolver por

Área de usuario

mobiCeliac

mobiCeliac XL está pensado para contener una base de datos completa de Alimentos aptos para Celiacos, Lista de Establecimientos (restaurantes, hoteles, etc).

También puede utilizar la cámara del teléfono móvil como un lector de códigos de barras de los productos disponibles en puntos de venta en España.

Aunque no todos, la mayoría de los productos (alimentos, bebidas y otros) que se comercializan en muchos países disponen de un código único que los distingue y que aparece en el exterior del empaquetado. Este código está formado por unas barras verticales paralelas que forman un distintivo diferente para cada producto y que le identifica de forma inequívoca.

Características
- Disponible para Android, Iphone y Blackberry.
- Categoría: Comida y bebidas
- Actualizado: 31/07/2015
- Clasificación 4+

Descripción (Fuente: mobiCeliac)
mobiCeliac [XL] es un programa que permite obtener información sobre alimentación sin gluten en ESPAÑA:
- Usar la cámara de tu dispositivo como un lector de los códigos de barras (EAN13 y UPC) que aparecen en los paquetes de alimentos y medicamentos de venta y distribución en ESPAÑA.
De forma automática, el programa comprobará si se encuentran incluidos en la Guía de Alimentos y Guía de Medicamentos de productos sin gluten de ESPAÑA.
- Buscar productos en la Guía de Alimentos sin gluten mediante dos métodos: busqueda por nombre (marca, fabricante, producto, etc) o por código de barras.
- Buscar lugares en la Guía de Establecimientos (tiendas, restaurantes y hoteles) aptos para celiacos, incluyendo la localización y posicionamiento en un mapa.
- Conocer los Ingredientes de los productos y su riesgo o contenido de gluten.

mobiCeliac es la única app en España para celiacos que aparece entre las 100 mejores apps de salud en la publicación de la Comisión Europea "Directorio Europeo de Apps de Salud" ("European Directory of Health Apps" http://www.mobiceliac.com/2013/directorio-europeo-de-aplicaciones-medicas/)

Esta app está dirigida principalmente a personas con enfermedad celiaca o con otras sensibilidades al gluten.

Compatible con las listas de productos aptos para celiacos de España (ACySG, SMAP y FACE)

Desarrollador: EQUALTER

Para obtener más información o descargar la aplicación, pulse el logo y accederá a la web de MobiCeliac:

Palabras clave: