Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Mi asma

Mi Asma, es una aplicación gratuita que facilita información, servicios y apoyo a los pacientes asmáticos o a sus familiares. Desarrollada por GlaxoSmithKline (GSK), y con el asesoramiento de expertos en asma y rinitis alérgica en España, Mi Asma ofrece útiles consejos y herramientas específicas de seguimiento y gestión de los síntomas del asma.

Características
- Disponible, de forma gratuita, para iPhone, iPad, iPod Touch y Android
- Categoría: Salud y forma física
- Actualizado: 23/08/2013
- Clasificación 4+

Descripción (Fuente: Mi Asma)
Con ella, los asmáticos serán capaces de llevar un control de su enfermedad y los familiares de personas con esa enfermedad serán capaces de comprender un poquito mejor la enfermedad. Lo mejor de todo es que la aplicación es totalmente gratuita.
Mi Asma ofrece útiles consejos y herramientas específicas de seguimiento y gestión de los síntomas del asma. Una vez registrado, contestarás unas preguntas sencillas que permitirán a la aplicación Mi Asma crear tu perfil. De este modo, Mi Asma puede convertirse en una útil herramienta para las personas que quieren entender mejor la enfermedad y mantenerla bien controlada. Regístrate hoy y podrás comenzar a beneficiarte de las muchas características de Mi Asma incluyendo:
• Información actualizada sobre el polen, la temperatura y la humedad • Recordatorios y consejos prácticos personalizados enviados directamente a tu dispositivo móvil
• Asthma Control Test (ACT™) o Test de Control del Asma que te ayudará a realizar un mejor seguimiento y control de la enfermedad, los resultados podrán ser compartidos con tu médico(a) o enfermera(o).
•Una biblioteca con información acerca del asma, incluyendo:
• Consejos prácticos para pacientes con asma que desean viajar
• Manejo de inhaladores
• Otras patologías asociadas
• Consejos sobre estilos de vida saludables para pacientes asmáticos

DesarrolladorGlaxoSmithKline (GSK)

Para obtener más información o descargar la aplicación, pulse el logo de acuerdo a su dispositivo de móvil:

  

Palabras clave: