Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Contando carbohidratos con Lenny

Contar carbohidratos es una habilidad esencial para manejar la diabetes. Contar carbohidratos permite a los niños con diabetes comer una gran variedad de alimentos, igual que los demás niños, y aumenta su sensación de control y confianza en el manejo de su diabetes. Para padres y cuidadores, esto es importante para planificar las comidas y ayudar a los niños a mantener buenos niveles de azúcar en la sangre.

Características
- Disponible, de forma gratuita, para iPhone, iPod y iPad
- Categoría: Salud y bienestar
- Actualizado: 26/03/2013
- Clasificación 4+

Descripción (Fuente: Medtronic Diabetes)
¡Deja que Lenny te ayude a contar carbohidratos de una manera divertida y fácil! contando carbohidratos con Lenny tiene dos secciones principales:
GUÍA DE COMIDA DE LENNY:
La guía de comida de Lenny te ayudará a aprender los valores de carbohidratos para muchos productos alimenticios a través de los grupos de alimentos básicos. ¡También puedes personalizar la guía de alimentos mediante la adición de tus comidas favoritas! En esta edición se incluyen alimentos típicos de Puerto Rico, Colombia, México y otras regiones de América Latina.
JUEGOS DE CARBOHIDRATOS DE LENNY
¿Crees que has dominado el conteo de carbohidratos? Entonces toma el reto de Lenny y pon a prueba tus conocimientos con cuatro juegos interactivos. Ten cuidado – los juegos son contra reloj y se van haciendo progresivamente más difíciles. También puedes jugar contra otros usuarios y participar en los concursos para ganar premios. Para mayor información visita: www.medtronicdiabeteslatino.com
Deja que Lenny te ayude a aprender a contar carbohidratos y manejar tu diabetes de una manera divertida.
CARACTERÍSTICAS
-Aprende los valores de carbohidratos de muchos alimentos típicos de Puerto Rico, Colombia, México y otras regiones de América Latina.
-Personaliza la guía de alimentos mediante la adición de tus propios alimentos
-Pon a prueba tus conocimientos en carbohidratos usando los divertidos juegos interactivos de Lenny.
-Compite en los juegos por altas puntuaciones contra jugadores de todo el país.

DesarrolladorMedtronic

Para obtener más información o descargar la aplicación, pulse el logo y accederá a la web de Contando carbohidratos con Lenny:

Palabras clave: