Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Nuestra Encuesta

¡La leche no es buena para la bronquitis!

Artículo relacionado: https://bit.ly/2AEZT6y

Área de usuario

Padres desesperados con hijos adolescentes

Sinopsis
Ser padre es el «trabajo» más duro del mundo, exige 24 horas al día los 365 días del año…, pero también debe ser el más gratificante. A las consultas de psicología acuden, cada vez más, padres desesperados que se culpan a sí mismos por el cambio experimentado en su hijo al llegar a la adolescencia y que les provoca la sensación de haber fracasado como padres.Este manual intenta hacerles comprender que muchas de las conductas de su hijo adolescente son normales e incluso necesarias para el desarrollo como personas, y les sugiere técnicas que les ayudarán a llevar estos conflictos entre padres e hijos con más control y menos estrés.

Los autores
Juan M. Fernández Millán es doctor en Psicología y psicólogo clínico. También es profesor de Psicología Social de la Universidad de Granada y profesor-tutor de la UNED en el Centro Asociado de Melilla. Desde hace veinte años trabaja con adolescentes en acogida o en reforma como educador, director y, actualmente, como psicólogo. Es autor de obras relacionadas con la adolescencia.
Gualberto Buela-Casal es catedrático de Psicología en la Universidad de Granada y director de un grupo de investigación en psicología clínica y de la salud.

Ficha técnica
Año edición: 2006
Número de páginas: 128
Encuadernación: Estándar
Formato: 14,5 x 22
ISBN: 978-84-368-2078-2
Colección: Psicología: Guías para padres y madres
EditorialPirámide