Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Nuestra Encuesta

La violencia en el entorno familiar es un tema a resolver por

Área de usuario

El Asperger no es un cuento, pero te lo contamos

'El Asperger no es un cuento, pero te lo contamos' es un recopilatorio de historias maravillosas editado por la Federación Asperger España para conmemorar el Día Internacional del Síndrome de Asperger 2016.

Este humilde material está repleto de historias maravillosas que cuentan el síndrome de Asperger desde dentro. Sus generosos autores, a los que queremos transmitir nuestro más sincero reconocimiento, viven su día a día desde la óptica Asperger. Son padres y madres, hermanos y hermanas, y chicos y chicas a los que un día se les diagnosticó este sorprendente y, en ocasiones, contradictorio trastorno que ya empieza a ser más conocido por nuestra sociedad.

El editor ha procurado que su labor apenas pueda apreciarse en los textos. Se ha respetado incluso los elementos de forma de tal manera que no se alterara lo esencial de la propuesta que nos regalan los autores, trabajando exclusivamente la necesaria coherencia estructural del producto final.

Estamos convencidos que, tanto para el lector lego como para el versado en este tema, los relatos que tiene a su disposición le impactarán. Nuestras historias hablan de sueños, de alegrías e incomprensiones, de soledades impuestas y encuentros sinceros, de pasados difíciles y de futuros llenos de color. Nuestras historias hablan de la diversidad intrínseca y esencial del ser humano.

Feliz 18 de febrero de 2016