Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Nuestra Encuesta

¿Dedicas tiempo a leerles en voz alta a tus hijos?

Artículo relacionado: https://bit.ly/2edcEwl

Área de usuario

aempsCIMA

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) presenta la aplicación aempsCIMA en la que prima la intención de proporcionar puntualmente a los ciudadanos y profesionales toda la información sobre los medicamentos de forma comprensible para conseguir de esta forma su correcta utilización.

La AEMPS desarrolla esta nueva aplicación conocedora del interés que despierta esta herramienta y en su ánimo de mejorar constantemente la información que facilita a los ciudadanos y profesionales sanitarios sobre los medicamentos de cara a contribuir a mejorar su uso correcto y seguro.

Características
- Gratuita para iPhone, iPad, iPod Touch y Android
- Categoría: Medicina
- Actualizado: 24/01/2016
- Clasificación 4+

Descripción (Fuente: AEMPS-CIMA)
Esta aplicación contiene la información de los medicamentos autorizados en España con la finalidad de constituir una herramienta de valor para utilizarlos correctamente.
Para los pacientes y demás usuarios, la aplicación ofrece acceso a la última versión del prospecto autorizado, que es el documento que se incluye dentro de la caja del medicamento y cuya finalidad es la de informar al paciente.
La aplicación dispone de datos de más de 15.000 medicamentos y en torno a 1.600 principios activos. De cada medicamento se incluyen la ficha técnica destinada a profesionales sanitarios y el prospecto dirigido a la población.

Desarrollador: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS)

Para obtener más información o descargar la aplicación, pulse el logo y accederá a la web de Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS):

Palabras clave: