Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Nuestra Encuesta

¿Tienes claro en que consiste el acoso escolar (Bullying)?

Artículo relacionado: http://bit.ly/2EdMBzd

Área de usuario

sol

Fotoprotección visual en niños

Un exceso de exposición al sol tiene riesgos para nuestros hijos. ¡Y no sólo se trata de la piel, también hay que proteger los ojos! ¿Lo sabías?

Fotoprotección y lactantes

Lo más importante para proteger de los efectos del sol a los menores de un año es evitar la exposición solar.

¿Qué es y qué produce el golpe de calor?

Combatir el calor está en tus manos. Bebe líquidos abundantes. Evita las horas de más calor. Nunca dejes a un menor sólo en el interior de un coche.

¿Que son los fotoprotectores?

Los fotoprotectores, cremas y otros productos, nos protegerán de los efectos perjudiciales del sol, además de otras medidas fáciles de llevar a cabo. Aquí te lo explicamos.

¿Son necesarios los suplementos de vitamina D?

¿Sabes que obtenemos vitamina D de la exposición al sol? ¿Es necesario suplementar con vitamina D a los niños? Infórmate

¡Cuidado! El sol quema

Sabemos que el sol tiene beneficios para la salud. Pero también que si no tenemos precaución, es peligroso. Hay que protegerse, sobre todo a los niños. ¡Cuidado!

Protección solar

El sol nos acompaña en nuestra vida. Estamos acostumbrados a él y a veces le perdemos el respeto. La luz solar tiene sus cosas buenas para la salud, pero hay que tener algunas precauciones para evitar los efectos nocivos que también tiene. ¡Cuidado! ¡Hay que protegerse!
Suscribirse a sol