Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Nuestra Encuesta

Mi hijo tiene los mocos verdes, ¿necesita antibiótico?

Si, seguro
25% (25 votos)
No por ese motivo
75% (76 votos)
Total de votos: 101

Artículo relacionado: http://bit.ly/22OAv2g

Área de usuario

separación

Cuándo decir a los hijos que no son biológicos

Hay niños adoptados o acogidos en familias, que no son suyos propios. Los nuevos padres tienen muchas dudas: ¿cuándo se lo debo decir? ¿es mejor no hacerlo? ¿le puede suponer algún tipo de trauma? En este artículo intentamos orientarte.

¡Mis padres se han separado!

Hoy en día son cada vez más frecuentes las separaciones de las familias por distintos motivos. Y los niños los sufren tanto como los propios padres. Lo manifiestan de distintas maneras. Desde la escuela también se puede ayudar a minimizar los problemas.

El divorcio. ¿Cómo actuar con nuestros hijos?

La separación de los padres es algo muy doloroso para todos, para la pareja y también para los hijos. Llevar la situación con buen criterio puede ayudar a disminuir problemas en el futuro. Algunos consejos están en este artículo con el objetivo de ayudaros.

Orientaciones básicas para las familias de separados y/o divorciados de cara a la atención de los hijos

Los divorcios son cada vez más frecuentes. Cuando existen hijos, ellos son los que más sufren la pérdida. Recordemos que nos separamos de nuestra pareja, no dejamos de ser los padres de nuestros hijos. Con algunos consejos podremos hacer más llevadera para ellos esta situación.
Suscribirse a separación